×

Error

[OSYouTube] Alledia framework not found

Joseph Mora lucha por abrirse campo entre Bryan Oviedo y Ronald Matarrita

En la banda izquierda de la Selección Nacional está abierta la batalla de cara al proceso rumbo a Catar 2022.

A Rusia 2018 los llamados fueron Bryan Oviedo (Sunderland de Inglaterra) y Ronald Matarrita (NY City de Estados Unidos), pero este último se cayó de la nómina a última hora, por lesión, y su puesto no fue cubierto por un lateral, sino por el central Kenner Gutiérrez (Alajuelense), quedando como segundo carrilero Francisco Calvo (Minnesota United de EE.UU.), quien también cubre con acierto la posición de central.

Hoy, Josef Mora (DC United de la MLS) aspira a pelear por su puesto, tras ser llamado a los amistosos de noviembre anterior contra Perú y Chile y contar con minutos.

“Vestir la camiseta de la selección de Costa Rica es el sueño de muchos, pero la realidad de pocos”, dijo al sitio fedefutbol.com el zurdo, quien cumplió con todos los procesos de selecciones menores.

El pasado 7 de enero arrancó trabajos con el director técnico Gustavo Matosas con miras al fogueo del 2 de febrero en San José, California, contra Estados Unidos.

“Me siento muy contento, porque siempre será un orgullo estar en lista, defendiendo los colores de mi país, es un lugar de donde no me quiero ir. En la temporada me esforcé para estar aquí, por lo que no pienso dejar ir la oportunidad que me están dando".

“He conversado con el profe y me ha pedido que ataque, que sea bueno en el uno contra uno y que aporte bastante al equipo con la parte internacional que poseo, por eso estoy dando mi mayor esfuerzo, tomándome las cosas con seriedad y mucha responsabilidad, pero sin olvidar divertirme”, finalizó.

Columbia Deportiva en las redes